martes, 28 de julio de 2015


Esta es mi nube de intereses:


Estas palabras las elegí por varios motivos, tanto por mi experiencia como orientadora: empatía, positividad, vocación, comunicación, comprensión, cooperación, honestidad, actitud…creo que son conceptos con los que tenemos que contar en el trato con la gente desempleada. Por otro lado elegí conceptos de mi experiencia en el campo de RRHH: selección, resolutividad, coach, liderazgo, procesos de selección, que creo que son procesos que como orientadores debemos manejar.

Y por otro lado también me parecen importantes palabras como: ganas, confianza, creatividad, movilidad, adaptabilidad, iniciativa…conceptos que debemos transmitir e inculcar a las personas con las que trabajamos, para prepararlos para afrontar el proceso de búsqueda de empleo en este panorama tan cambiante que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario